lunes, 29 de diciembre de 2014

Comenzamos a ponernos de pie

Participantes en el primer taller informativo Sullana
foto Zaimon Garragate


Ya hemos comenzado a realizar actividades para impulsar Un Billón de Pie a lo largo de Piura.
El sábado 27 de diciembre llevamos a cabo el taller en Sullana, donde estamos reforzando el trabajo del comité local con la formación del Círculo de Acción Local que tendrá alcance provincial.
En esta entrada, compartimos fotos de Esthefany Rodríguez.

Entonces, convocamos a personas, empresas e instituciones de los ocho distritos a ser parte de la Revolución de la esperanza.
La próxima reunión de este círculo será el 3 de enero. Se busca local, por cierto.
Más contactos. Asimismo, el domingo 28, nos pusimos de acuerdo con Jhon Gómez, quien impulsa el voluntariado Chulucanas Gym, en Chulucanas, para que podamos convocar a otro círculo en esa localidad. Quienes tengan interés, por favor, contáctenlo a su cuenta en Facebook.
Más localidades. Finalmente, tenemos mensajes de personas en Ciudad de Piura y en Talara interesadas en formar círculos. ¡Excelente!
En el caso de Piura, estamos tratando de integrarlas para que convoquen más gente, y armemos el Círculo de Acción Local. Si ya has apoyado la campaña previamente, por favor, envíanos un correo a factortierra@gmail.com o déjanos mensajes en las cuentas de Twitter de Marco Paulini o Nelson Peñaherrera C para juntarnos todos y todas.

  Así  fue el primer taller informativo de Un Billón de Pie 





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario